Ayuntamiento de Teruel

Ir a Sede Electrónica
  • Hoy: 13° / 33° El tiempo hoy
  • Dom: 11 / 32 El tiempo mañana
  • Lun: 12 / 32 El tiempo pasado mañana

El Ayuntamiento de Teruel pone en marcha una jornada técnica informativa sobre la tramitación telemática de subvenciones a las asociaciones

Este viernes 10 de julio de 11:30 a 13:30 horas en el Centro de Ocio Joven

Teruel, 8-julio-2020.- El Ayuntamiento de Teruel pone en marcha una jornada técnica con el fin de facilitar información a las asociaciones acerca de la tramitación telemática de las subvenciones en materia de fomento del asociacionismo y la participación ciudadana. Será este viernes día 10 de julio de 11:30 a 13:30 horas en el Centro de Ocio Joven.

Aunque la presentación de solicitudes y documentación se puede realizar de forma presencial sin cita previa desde este pasado lunes 6 de julio, dada la situación actual de crisis sanitaria se sigue recomendando que, en la medida de lo posible, los trámites que puedan llevarse a cabo de forma telemática se hagan de esta manera.

Desde el Ayuntamiento se ha detectado que algunas personas todavía encuentran dificultades a la hora de realizar gestiones de manera telemática, por lo que se ha considerado oportuno ofrecer esta sesión explicativa para que todo aquel que lo desee pueda participar y resolver sus dudas.