Ayuntamiento de Teruel

Ir a Sede Electrónica
  • Hoy: 13° / 33° El tiempo hoy
  • Dom: 11 / 32 El tiempo mañana
  • Lun: 12 / 32 El tiempo pasado mañana

El Ayuntamiento de Teruel invita a los pequeños a descubrir el Modernismo de la capital de la mano de Tobogán y Colibrí

Cartel Menudos Modernistas

Las visitas guiadas comienzan este sábado

El Ayuntamiento de Teruel, a través de la concejalía de Turismo, pone en marcha Menudos Modernistas, una iniciativa con la que se pretende dar a conocer el Modernismo de la capital de una manera amena y divertida a los más pequeños. Tobogán y Colibrí serán los encargados de realizar la actividad, que comenzará este sábado 18 de julio y continuará los días 26 de julio y 2, 15 y 23 de agosto.

Aunque la actividad es gratuita, se requiere inscripción previa en la Oficina de Turismo por control de aforos. La edad mínima para participar es de 4 años y el límite de aforo se establece en 20 niños. Se saldrá de la Plaza Amantes y el recorrido incluye la Plaza Bretón, la calle Nueva, la Plaza del Torico y la calle Temprado.

Los participantes deberán llevar mascarilla obligatoriamente y la organización se encargará de la limpieza de las manos antes de salir. La Casa Bayo, la Casa Ferrán, la Casa del Torico, la Casa de la Madrileña y la Casa Escriche son algunos de los edificios cuyo exterior será objeto de la visita.

Al finalizar el recorrido los asistentes recibirán como regalo la guía didáctica para niños "El Modernismo en Teruel".