Ayuntamiento de Teruel

Ir a Sede Electrónica
  • Hoy: / 13° El tiempo hoy
  • Dom: 2 / 16 El tiempo mañana
  • Lun: 1 / 21 El tiempo pasado mañana

El Ayuntamiento de Teruel reformará el edificio del Parque de Educación Vial

También adquirirá una máquina cortacésped autopropulsada para el Servicio Municipal de Jardines

Teruel, 1 de febrero de 20221.- La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Teruel ha aprobado este lunes varias certificaciones de obra correspondientes a la rehabilitación de los Alfares de los Hermanos Górriz y de la iglesia de San Miguel. También se ha aprobado la rectificación anual el callejero municipal correspondiente a 2020.

Los miembros de la junta han dado el visto bueno a la relación de propietarios, bienes y derechos a expropiar para la realización del proyecto "Conexión de Tortajada con la red principal de Teruel". Se ha adjudicado el contrato de enajenación de los vehículos depositados en almacenes municipales y demás chatarras que generan las distintas dependencias municipales, se ha reservado la participación en el procedimiento de contratación del servicio de limpieza y conserjería en los ascensores del Óvalo y San Julián a favor de Centros Especiales de Empleo y se ha aprobado el expediente de contratación del servicio de limpieza de la Oficina Municipal del PGOU.

En otro orden de cosas, se han aprobado los expedientes de contratación de una máquina cortacésped autopropulsada para el Servicio Municipal de Jardines, del suministro de gasóleo tipo C con destino a diferentes dependencias municipales y de las obras de reforma del edificio del Parque de Educación Vial en la calle Ciudad Escolar.