Ayuntamiento de Teruel

Ir a Sede Electrónica
  • Hoy: / 13° El tiempo hoy
  • Dom: 2 / 16 El tiempo mañana
  • Lun: 1 / 21 El tiempo pasado mañana

El Ayuntamiento de Teruel ilumina las pistas de tenis del complejo deportivo José Navarro Bau

El Ayuntamiento de Teruel ilumina las pistas de tenis del complejo deportivo José Navarro Bau

Cada pista cuenta con 12 focos que encenderán automáticamente cada vez que un usuario acceda con la tarjeta del Servicio Municipal de Deportes

Teruel, miércoles 3 de febrero de 2021. El Ayuntamiento de Teruel ha colocado la iluminación de las dos pistas de tenis del complejo deportivo municipal José Navarro Bau con el objetivo de seguir mejorando las instalaciones al aire libre de la ciudad para facilitar a los turolenses la práctica de deporte durante la pandemia.

Cada pista contará con 12 focos que se encenderán de forma automática cada vez que algún usuario acceda con su tarjeta del Servicio Municipal de Deportes tras haber reservado previamente la instalación mediante la web.

El concejal de Deportes, Carlos Aranda, ha explicado que el equipo de gobierno está trabajando para dar respuesta a una importante demanda de los turolenses, que solicitan más espacios al aire libre perfectamente acondicionados para la práctica de deporte. "Somos conscientes de que las últimas restricciones complican la práctica deportiva a muchos ciudadanos, por lo que vamos a seguir fomentando el ejercicio físico y los hábitos saludables mejorando nuestras instalaciones al aire libre y aportando alternativas a los turolenses", ha concluido.