Ayuntamiento de Teruel

Ir a Sede Electrónica
  • Hoy: / 16° El tiempo hoy
  • Vie: 0 / 17 El tiempo mañana
  • Sáb: 1 / 14 El tiempo pasado mañana

El Ayuntamiento de Teruel reformará las instalaciones de climatización en el Centro de Día Santa Emerenciana

Las obras se llevarán a cabo a lo largo de este año

Teruel, 22-febrero-2021.- La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Teruel ha dado el visto bueno este lunes a la autorización de gasto para las actividades de Seguridad Vial 2021 y ha declarado la validez de la justificación de las subvenciones otorgadas en materia de participación ciudadana correspondientes al área de Deportes del año 2020. También ha aprobado el pago de la subvención a favor del Instituto de Estudios Turolenses.

En cuanto a las obras, se ha aprobado el proyecto de reforma de las instalaciones de climatización en el Centro de Día Santa Emerenciana, por un importe que supera los 215.000 euros. Las obras se llevarán a cabo a lo largo de este año.

Se han aprobado dos expedientes de contratación: el de suministro de uniformidad para el personal de conserjería y limpieza de edificios municipales así como para el personal auxiliar en barrios rurales y el del servicio de auditoría para la realización de tareas de verificación administrativa y sobre el terreno de las operaciones ejecutadas en el marco del programa EDUSI cofinanciada mediante fondos europeos FEDER.

En la reunión también se ha aprobado la estructura de costes relativa al contrato de concesión de servicios de explotación del bar de la Piscina de San León y se ha aceptado la retirada de proposición presentada y se ha declarado desierta la licitación convocada por el Ayuntamiento de Teruel para la contratación de servicios en materia de Patrimonio Municipal por haberse retirado la única oferta presentada.

Se ha concedido una prórroga hasta el 30 de abril en el plazo de ejecución de las obras de rehabilitación de los Alfares de los Hermanos Górriz, retrasadas por la borrasca Filomena, y se ha aprobado la prórroga del contrato de explotación del bar del Parque de Los Fueros-Ricardo Eced.

Por último, y a causa de la pandemia de coronavirus, se han resuelto por mutuo acuerdo dos contratos: el del servicio de atención a los ususarios de la Sala de Lectura del Barrio del Arrabal y del suministro e instalación de vestuarios prefabricados en instalaciones deportivas municipales en la calle Enebros.