Ayuntamiento de Teruel

Ir a Sede Electrónica
  • Hoy: / 20° El tiempo hoy
  • Sáb: 10 / 27 El tiempo mañana
  • Dom: 12 / 28 El tiempo pasado mañana

Entregados los regalos de la campaña "En la primavera de Teruel se respira Amor"

Entregados los regalos de la campaña ?En la primavera de Teruel se respira Amor?

El acto se ha llevado a cabo en la Oficina de Turismo Municipal

Teruel, 12-abril-2021.- Este lunes se ha realizado en la Oficina de Turismo Municipal la entrega de los regalos de la campaña "En la primavera de Teruel se respira Amor" organizada la pasada Semana Santa por el Ayuntamiento de Teruel, a través de la concejalía de Turismo con la colaboración de la concejalía de Fiestas. Las 144 parejas que se hicieron una foto en el photocall ubicado en la Plaza Amantes participaron en el sorteo llevado a cabo al efecto, y seis han sido las afortunadas: dos parejas de Teruel, dos de Zaragoza, otra de Alcañiz y otra de Galicia residente en Teruel.

Cuatro de ellas han recibido bonos regalo de 60 euros para gastar en cualquier restaurante de la capital turolense, bien para consumir en el propio restaurante o para llevar a casa. Se trata de Elena Prieto y José Luis Martín, Edgar Fernández y Santiago Trueba, Ángel Cosculluela y M.ª Pilar Chocarro e Inés Fernández y Pablo Fernández.

Otra pareja, la formada por Rosa Ramírez y Mario Pérez, ha ganado una noche de hotel en la ciudad de Teruel. Y, por último, Carlos Domínguez y Janire Fernández han obtenido una sesión fotográfica para la pareja por cortesía de Extratelier Fotografía.

Ahora los afortunados tienen hasta el 28 de mayo para disfrutar de sus regalos. El concejal de Turismo y Fiestas, Javier Domingo, ha sido el encargado de entregar los vales regalo a las personas que han podido asistir, mientras que con el resto se ha contactado para hacerles llegar los suyos.