Ayuntamiento de Teruel

Ir a Sede Electrónica
  • Hoy: 11° / 30° El tiempo hoy
  • Dom: 7 / 28 El tiempo mañana
  • Lun: 14 / 26 El tiempo pasado mañana

Este sábado La Central recordará en un concierto en Teruel los grandes éxitos de todos los tiempos

Este sábado La Central recordará en un concierto en Teruel los grandes éxitos de todos los tiempos

Entrada gratuita hasta completar aforo en el Auditorio del Parque de Los Fueros-Ricardo Eced

Teruel, 21-julio-2021.- El Ayuntamiento de Teruel, a través de la concejalía de Fiestas, ha organizado un concierto que se desarrollará este sábado 24 de julio a partir de las 20 horas en el Auditorio del Parque de Los Fueros-Ricardo Eced. En el escenario, el grupo La Central ofrecerá un recorrido por los mejores temas de la historia en un amplio repertorio formado en su totalidad por números uno.

Según ha explicado el concejal de Fiestas, Javier Domingo, se trata de un divertido espectáculo musical y visual con canciones que incluyen desde los inicios del rock hasta la época actual. "Es algo más que un concierto habitual, ya que todo el público reconocerá las canciones y podrá divertirse recordando momentos asociados en su memoria a estos grandes éxitos", ha indicado.

"No hemos podido celebrar nuestras fiestas debido a las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus, pero cumpliendo con las medidas establecidas por las autoridades sanitarias sí que se pueden llevar a cabo actividades culturales, por lo que desde mi concejalía hemos querido ofrecer a turolenses y visitantes la oportunidad de pasar un rato animado y divertido al aire libre con este concierto", ha añadido.

El acceso al recinto será gratuito, recogiendo las invitaciones allí mismo el viernes 23 de julio de 20 a 22 horas y el sábado 24 de 17 a 20 horas. Se repartirán invitaciones hasta completar el aforo.

"Invito a todos los turolenses y a las personas que nos visitan estos días a disfrutar de la tarde-noche del sábado con este concierto en el que seguro que a través de las canciones vienen a nuestra mente momentos felices de nuestra vida, y todos salimos de allí con una sonrisa", concluía.