Ayuntamiento de Teruel

Ir a Sede Electrónica
Cita previa
  • Hoy: 15° / 36° El tiempo hoy
  • Jue: 15 / 36 El tiempo mañana
  • Vie: 17 / 38 El tiempo pasado mañana

La Glorieta de Teruel acoge la Feria del Libro y el Cómic hasta el próximo domingo

La Glorieta de Teruel acoge la Feria del Libro y el Cómic hasta el próximo domingo

La escritora Ana Merino pronunció el pregón en el acto inaugural

Teruel, 13 de mayo de 2022. Más de 40 autores están citados para reunirse con su público en la VII Feria del Libro y el Cómic de Teruel, que crece en número de casetas hasta alcanzar los 25 puestos. La inauguración tuvo lugar este jueves con la escritora Ana Merino, Premio Nadal de Novela 2020, como pregonera.

La Glorieta de Teruel, con las casetas de 24 librerías y editoriales -más la de la Fundación Térvalis- se convierte así hasta este domingo, 15 de mayo, en epicentro de la fiesta del libro en la capital turolense. Por séptimo año consecutivo, la feria reúna a grandes nombres de la literatura como Javier Sierra, Manuel Vilas, José Luis Corral o Magdalena Lasala. Cuentacuentos, talleres, presentaciones y firmas de ejemplares conforman un amplio programa cultural para estos tres días.

Además de la Glorieta, la Delegación Territorial del Gobierno de Aragón en Teruel albergará uno de los actos programados por la feria. El sábado, a las 17.00 horas, Javier Sierra presentará su nuevo cómic, La pirámide inmortal.