Ayuntamiento de Teruel

Ir a Sede Electrónica
Cita previa
  • Hoy: 15° / 36° El tiempo hoy
  • Jue: 15 / 36 El tiempo mañana
  • Vie: 17 / 38 El tiempo pasado mañana

El Club Taekwondo Ciudad de Teruel sigue cosechando éxitos

El Club Taekwondo Ciudad de Teruel sigue cosechando éxitos

La alcaldesa y el concejal de Deportes recibieron a Alba Alonso, Ramón y Alejandro Benítez y Juan Ramón Benítez con sus recientes medallas

Teruel, viernes 13 de mayo de 2022.- La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el concejal de Deportes, Carlos Aranda, han recibido este jueves a Alba Alonso, Ramón Benítez, Alejandro Benítez, y Juan Ramón Benítez del Club Taekwondo Ciudad de Teruel, quienes obtuvieron medallas de oro en el Open Internacional por la Paz de Alcora y el Campeonato de Aragón Sub 21 celebrado en Calatayud.

En la competición celebrada en Alcora, Alba Alonso, nacida en 2009, consiguió la Medalla de Oro en combate y la de Plata en técnica en la categoría cadete, mientras que José Ramón Benítez obtuvo la Medalla de Oro en la categoría máster. En categoría junior masculina el club quedó tercero por equipos.

Además, en el Campeonato de Aragón Sub 21 de Calatayud, Ramón y Alejandro Benítez se hicieron ambos con la Medalla de Oro, lo que les faculta para competir en el Campeonato de España Sub 21 que se celebrará el 28 de mayo en Almería.

Juan Ramón Benítez, presidente del club, valoró muy positivamente estos resultados, destacando el altísimo nivel de Alba y que los hermanos Ramón y Alejandro representarán a Aragón en el Campeonato de España. "Es el segundo año que están en categoría junior y la primera vez que pueden participar en Sub 21", señalaba respecto a Ramón y Alejandro, indicando que "va a ser difícil, pero alguna vez ya han ganado a los rivales que tienen y están muy motivados".

La participación en distintas competiciones continúa, ya que este fin de semana Juan Ramón Benítez participa en el Open Internacional Taekion que se celebra en Canarias, puntuable para el ranking nacional máster, del que también espera volver con el oro.

La alcaldesa y el concejal de Deportes felicitaron a los medallistas por sus éxitos y les desearon suerte para las próximas competiciones.