Ayuntamiento de Teruel

Ir a Sede Electrónica
Cita previa
  • Hoy: 15° / 29° El tiempo hoy
  • Jue: 11 / 29 El tiempo mañana
  • Vie: 10 / 32 El tiempo pasado mañana

El Ayuntamiento de Teruel construye un cerramiento en el frontón de San Blas

Fronton

El Consistorio invierte 40.000 euros para mejorar una instalación deportiva que también utilizan los alumnos de la escuela municipal

Teruel, jueves 23 de junio de 2022. El Ayuntamiento de Teruel ha construido un cerramiento en el frontón del barrio rural de San Blas. De este modo, el Consistorio invierte 40.000 euros para mejorar una de las instalaciones deportivas más utilizadas en la zona.


El concejal de Barrios Rurales, Carlos Aranda, ha explicado que este cerramiento es necesario ante las bajas temperaturas que registra Teruel en invierno, por lo que esta instalación deportiva podrá ser  todavía mas usada gracias a la obra.


Además, ha recordado que esta es la zona utilizada también por la escuela municipal, que se encuentra justo al lado. Ahora, los alumnos estarán más resguardados de las inclemencias meteorológicas durante su rato de ocio o mientras practican deporte.


"Esta es la zona con más vida de San Blas al albergar la escuela, el parque y varias zonas deportivas, por eso este tipo de actuaciones son prioritarias para el equipo de gobierno, que trabaja para que todos los barrios vean mejorados los servicios e instalaciones que disfrutan", ha concluido.