Ayuntamiento de Teruel

Ir a Sede Electrónica
Cita previa
  • Hoy: / 21° El tiempo hoy
  • Lun: 7 / 21 El tiempo mañana
  • Mar: 5 / 22 El tiempo pasado mañana

La ciudad de Teruel se promociona este fin de semana en la Feria Modernista de Alcoy

La ciudad de Teruel se promociona este fin de semana en la Feria Modernista de Alcoy

8 voluntarios de la Fundación Bodas de Isabel representando a personajes modernistas se unirán a la delegación turolense

Teruel, miércoles 21 de septiembre de 2022.- El Ayuntamiento de Teruel continúa promocionando la ciudad, en este caso en la Feria Modernista de Alcoy que se celebra esta semana. Se trata de la tercera vez que la capital turolense asiste a esta feria, ya que comenzó a hacerlo en 2018 y continuó en 2019, pero en 2020 y 2021 no lo hizo a causa de la pandemia de coronavirus.

"Retomamos nuestra asistencia a la Feria Modernista de Alcoy con mucha ilusión y con la inestimable colaboración de los voluntarios de la Fundación Bodas de Isabel que, representando a personajes modernistas, nos ayudan a dar a conocer nuestro modernismo y nuestra ciudad", afirma el concejal de Turismo, Javier Domingo.

Además de la feria modernista que se desarrolla en el Parque de la Glorieta, el programa incluye una gran variedad de actividades, como, exposiciones, conferencias, pasacalles modernista, escenificación de un mercado de la época, visitas guiadas, recreación de un duelo a pistola, desfile scout y ceremonia, picnic modernista, baile popular, talleres de escultismo, juegos infantiles de la época, conciertos, actividades teatrales y de danza, chocolatada solidaria y degustaciones.

El stand de Teruel se ubicará entre los de Barcelona y Terrassa, y contará con todo tipo de material promocional de la capital, informando también acerca de los recursos turísticos de la provincia.