Ayuntamiento de Teruel

Ir a Sede Electrónica
Cita previa

El concejal de Deportes de Teruel interviene en una jornada del Observatorio del Deporte para Mayores en Madrid

El concejal de Deportes de Teruel interviene en una jornada del Observatorio del Deporte para Mayores en Madrid

Ayuntamientos y otras instituciones españolas se dan cita en este evento para favorecer la actividad física entre los mayores e impulsar políticas sobre envejecimiento activo

Teruel, jueves 24 de noviembre de 2022.  El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teruel, Carlos Aranda, ha intervenido en la jornada 'No hay edad para el deporte', que se celebró ayer en Madrid. Este evento, organizado por el Observatorio del Deporte para Mayores y Patrocina un Deportista con la colaboración de la Fundación MAPFRE.


En esta jornada, el Observatorio del Deporte para Mayores ha presentado el estudio "El deporte para mayores en España", realizado con los datos aportados por más de 100 ayuntamientos españoles, entre los que se encuentra el de Teruel. El concejal turolense explicó algunas de las iniciativas que el Ayuntamiento de Teruel está llevando a cabo en este sentido.


Carlos Aranda ha valorado la participación del Ayuntamiento de Teruel en este tipo de proyectos nacionales, puesto que permiten aprender de otros ejemplos de éxito y elaborar políticas municipales de calidad. "Nuestra participación en este proyecto nos va a servir para seguir ampliando nuestra oferta de actividades deportivas para mayores basándonos en sus preferencias, gustos , necesidades de la ciudad etc.", ha indicado el edil de Deportes.