Ayuntamiento de Teruel

Ir a Sede Electrónica
Cita previa

El próximo domingo finaliza el plazo para presentar originales al concurso del cartel anunciador de La Vaquilla

El próximo domingo finaliza el plazo para presentar originales al concurso del cartel anunciador de La Vaquilla

La cuenta atrás ha comenzado y a las 14:00 horas del día 14 de abril se cierra el plazo para este concurso con premio de 1.000 euros al ganador

Teruel, 10 de Abril de 2024.- El próximo domingo 14 de abril a las 14 horas finaliza el plazo para presentar originales al concurso del cartel anunciador de las Fiestas de la Vaquilla del Ángel 2024. El concejal de Fiestas, Eduardo Suárez anima a los artistas y diseñadores a que presenten sus trabajos antes del domingo y recuerda que el ganador recibirá un premio de 1.000 euros.  

Los autores deberán remitir los originales rellenando el formulario que encontrarán en www.cartelvaquilla.teruel.es adjuntando un único archivo formato JPG, con un peso máximo de 3Mb. El cartel deberá tener como medidas 2835 x 1984 px en una resolución de 72 píxeles por pulgada. Su configuración deberá ser vertical y mostrar en formato 1000 x 700 mm. 

El concejal de Fiestas insiste en que los originales deberán figurar el logotipo del Ayuntamiento de Teruel (descargable en formato vectorial desde la web de envío del cartel) y la inscripción: FIESTAS DEL ÁNGEL 2024 TERUEL, DEL 28 JUNIO AL 8 DE JULIO. Todo ello, de forma bien visible y que resalte por la colocación y tamaño de las letras.Suárez hace especial hincapié en que está prohibida la utilización de herramientas de Inteligencia Artificial y que tampoco podrán ser copia de obras propias publicadas en cualquier soporte, tiempo y medio de comunicación (incluidas las redes sociales) o plagio de las de otros artistas. Los concursantes realizarán su trabajo con plena libertad de tema. 

El jurado se reserva el derecho de desestimar la participación de aquellos trabajos que considere que su temática no sea acorde a los objetivos para los que se va a emplear el cartel. Asimismo, podrán desestimar aquellos que puedan causar perjuicio o dañar la imagen de la ciudad. La autoría del cartel no podrá hacerse pública en ningún momento del proceso del concurso, ni por ningún medio, incluidas las redes sociales (instagram, facebook, twitter, You Tube, TikTok, etc.), lo cual será motivo de descalificación. 

De entre todos los trabajos presentados, el Jurado seleccionará diez finalistas. A continuación se abrirá un período de participación ciudadana. Desde la página www.cartelvaquilla.teruel.es y mediante votación popular, se elegirá el ganador de entre esos diez trabajos finalistas.