Ayuntamiento de Teruel

Ir a Sede Electrónica
  • Hoy: 11° / 30° El tiempo hoy
  • Dom: 7 / 28 El tiempo mañana
  • Lun: 14 / 26 El tiempo pasado mañana

La Asociación de Amigos de la Ópera y la Zarzuela de Teruel se presenta en la capital con un concierto

Presentación concierto AOIZT

El 21 de junio a las 20:30 horas en la iglesia de San Pedro

La Asociación de Amigos de la Ópera y la Zarzuela de Teruel (AOIZT) se presenta en sociedad en la capital el próximo 21 de junio a las 20:30 horas con un concierto en la iglesia de San Pedro. El precio de la entrada es de 12 euros.

Esta entidad nace con la vocación de dedicarse a la promoción y difusión de la lírica, y para ello ofrece una serie de conciertos con la actuación de cantantes profesionales acompañados por un pianista, que interpretan tanto fragmentos de las más reconocidas zarzuelas como arias y dúos de las más famosas óperas.

El pasado año 2016 actuaron en la Plaza de la Catedral, con motivo de la programación cultural de verano, y en las fiestas de Tormón han actuado ya cuatro veces.

Según ha explicado el presidente de la asociación, Manuel García, su intención es realizar un concierto de estas características al menos una vez al año en la capital. El grupo que actúa está formado por Jorge Juan Morata, tenor, Juan Carlos Esteve Calero, bajo barítono, Marina Porras Hernández, soprano, Itziar Espinar Ortega, soprano, y Martín Mateo Laguía, piano.