Ayuntamiento de Teruel

Ir a Sede Electrónica
  • Hoy: 11° / 30° El tiempo hoy
  • Dom: 7 / 28 El tiempo mañana
  • Lun: 14 / 26 El tiempo pasado mañana

Gran variedad de actividades infantiles en las Fiestas del Ángel 2017

El concejal de Fiestas con Tobogán y Pamcanilla

Como novedad habrá hinchables acuáticos en la piscina de Fuente Cerrada

El concejal de Fiestas, Javier Domingo, ha presentado este martes las actividades infantiles programadas para las próximas Fiestas del Ángel, destacando que son muy variadas y que se han distribuido por distintos barrios de la capital.

El sábado 1 de julio tendrá lugar la primera salida de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos tras actuar como mantenedores de las fiestas el día anterior en la iglesia de San Pedro, por lo que saldrán desde allí. Además habrá hinchables acuáticos en la piscina de Fuente Cerrada de 11 a 14 y de 16 a 18 horas. Ya por la tarde, en la Plaza Playa de Aro, el grupo Pancanilla presentará una animación musical infantil con la actuación 'Canta conmigo'.

El domingo 2 de julio habrá parques infantiles en la Plaza Santa Teresa, de 18 a 21:30 horas. El lunes 3 de julio es el turno del encierro infantil Taurochiquillos en el centro de la ciudad, con salida desde los corrales de la Nevera a las 12 horas. Por la tarde, en la Plaza Mayor del Arrabal, animación infantil con el grupo de teatro Albishara y su espectáculo 'Festival de Euromisión'.

El martes 4 de julio está dedicado a la actividad 'Ponle el pañuelo al Torico'. De 10 a 21 horas todo el que lo desee podrá hacerse una foto con el Torico a beneficio de la AECC, con la colaboración de la peña 'Los que Faltaban' y Sergruco. En este marco, a las 12 horas habrá actividades de animación infantil en la Plaza del Torico organizadas por dicha peña y la AECC, y a las 19 horas en la misma plaza y calles de centro, animación infantil y charanga para niños organizado por esta misma peña.

El miércoles 5 de julio a las 12 horas Tobogán y Colibrí ofrecerán un espectáculo de animación infantil basado en los mares, y el jueves 6 de julio a las 11:30 horas volverá a salir la Comparsa de Gigantes y Cabezudos desde la Plaza Domingo Gascón hasta la Plaza San Juan. A las 19 horas en la Plaza del Torico se entregará el pañuelo vaquillero a todos los niños que van a celebrar su primera Vaquilla. Y el viernes 7 de julio de 18 a 21:30 horas habrá parques infantiles en la Plaza de la Solidaridad. A todo este programa hay que añadir otras actividades dirigidas a los más pequeños que organice Tauroemoción relacionadas con la tauromaquia.