Ayuntamiento de Teruel

Ir a Sede Electrónica
  • Hoy: 11° / 30° El tiempo hoy
  • Dom: 7 / 28 El tiempo mañana
  • Lun: 14 / 26 El tiempo pasado mañana

ACESTeruel regala camisetas para la Vaquilla 2017 y sortea la cuota de la peña vaquillera

Campaña ACESTeruel Vaquilla 2017

Hasta el 6 de julio por compras superiores a 20 euros

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Servicios de Teruel (ACESTeruel) ha puesto en marcha un año más una campaña con el fin de animar las compras en estos días previos a las fiestas. Así, hasta el 6 de julio, por compras superiores a 20 euros, los clientes recibirán como regalo una camiseta para la Vaquilla 2017 y además rellenando el anverso del ticket de compra podrán optar a un sorteo cuyo premio será la cuota de su peña vaquillera en vales de compra en los establecimientos asociados. En caso de no ser peñista el ganador, el premio será de 100 euros en compras en esos mismos establecimientos.

El sorteo se realizará el viernes 7 de julio por la mañana y se comunicará al ganador por teléfono. 'Es el cuarto año que lanzamos una iniciativa coincidiendo con las Fiestas del Ángel. En 2014 regalamos pañuelicos, en 2015 mochilas, el año pasado monederos y éste, siguiendo con nuestro equipamiento vaquillero, las camisetas como agradecimiento a los clientes que apuestan por nuestros establecimientos en estos días', indica la gerente de la asociación, Nuria Ros.

La camiseta incluye un fragmento del Himno a la Vaquilla: 'Es la Vaquilla del Ángel, la fiesta más popular, la que los viejos y jóvenes, hace reir y llorar'.

Por su parte, el concejal de Comercio, Industria y Empleo, José Manuel Valmaña, ha reiterado el apoyo del consistorio a este tipo de iniciativas 'que contribuyen a dinamizar la economía de la ciudad' y ha animado a los turolenses a comprar en Teruel 'ya que con ello se mantienen puestos de trabajo'.

Todos los detalles de la campaña se pueden consultar en facebook.com/ACESTeruel.