Ayuntamiento de Teruel

Ir a Sede Electrónica
  • Hoy: / 17° El tiempo hoy
  • Jue: 3 / 16 El tiempo mañana
  • Vie: 0 / 17 El tiempo pasado mañana

El Ayuntamiento de Teruel cede una bicicleta eléctrica al proyecto 'Nuestro esfuerzo, tu sonrisa' de la Asociación Martina es mi Ángel

Entrega bicicleta Martina es mi Ángel

Este proyecto busca mejorar la inclusión del colectivo de niños y jóvenes con algún tipo de diversidad funcional en el ámbito del deporte

Teruel, viernes 4 de diciembre de 2020. El Ayuntamiento de Teruel ha cedido una bicicleta eléctrica al proyecto Nuestro esfuerzo, tu sonrisa' de la Asociación Martina es mi Ángel; una iniciativa que busca mejorar la inclusión del colectivo de niños y jóvenes con algún tipo de diversidad funcional en el ámbito del deporte.

El proyecto 'Nuestro esfuerzo, tu sonrisa' permite a los niños con diversidad funcional disfrutar de experiencias en entornos naturales mediante actividades deportivas como el ciclismo o el running, adaptados con los medios necesarios (bicicletas, sillas y carros). El Ayuntamiento ha elegido una bicicleta eléctrica porque el conductor debe llevar enganchado un carro al que hay que sumar el peso del niño, por lo que este tipo de vehículos facilita mucho más la actividad.

El concejal de Deportes, Carlos Aranda, se ha mostrado muy satisfecho por seguir ayudando a un proyecto que el Ayuntamiento ha impulsado desde su creación y por contribuir a iniciativas que unen el deporte, el respiro familiar, la inclusión y la solidaridad. "Este equipo de gobierno tiene un firme compromiso a la hora de mejorar la inclusión social de los colectivos con discapacidades y siempre vamos a estar apoyando este proyecto con los medios que están a nuestro alcance", ha señalado Aranda.