Ayuntamiento de Teruel

Ir a Sede Electrónica
  • Hoy: / El tiempo hoy
  • Lun: 1 / 10 El tiempo mañana
  • Mar: 4 / 12 El tiempo pasado mañana

Centro de ocio joven

Centro de ocio

El Centro de Ocio Joven es una instalación juvenil municipal destinada a favorecer a los jóvenes servicios de promoción juvenil, facilitándoles su convivencia, formación y participación en activades sociales y culturales y la adecuada utilización del tiempo libre. El objetivo principal del Centro de Ocio es ser un referente para los niños y adolescentes de nuestra ciudad, de forma que tengan un ocio positivo, donde este espacio les permita su desarrollo individual y colectivo, reportando beneficios a nivel físico emocional, cognitivo y social.

Con el fin de reservar un espacio para nuestros jóvenes, y crear un lugar que puedan sentir como su hogar, lugar donde puedan aprender y sentirse libres para expresarse y aprender unos de otros, el fin de semana se divide para diferentes edades.

Las mañanas de sábado y domingo, de 11 a14 , el centro de ocio se especializa en los más jóvenes, de 0 a 9 años con acceso gratuito.

Por las tardes del viernes y sábado la apertura es de 17 a 21:30h. Mientras que los domingos será de 17 a 21 h. Este horario está reservado para jóvenes desde 10 a 17 años.

​​LAS PROGRAMACIONES ESTÁN DISPONIBLES EN NUESTRAS REDES SOCIALES, ACTUALIZADAS CADA FIN DE SEMANA. @juventudteruel.

Enlaces Adicionales