Ayuntamiento de Teruel

Ir a Sede Electrónica
  • Hoy: / El tiempo hoy
  • Lun: 1 / 10 El tiempo mañana
  • Mar: 4 / 12 El tiempo pasado mañana

Contratación personal a través del INAEM

Se trata de un procedimiento de contratación de personal laboral,concarácter temporal, que se empleará cuando el Ayuntamientode Teruel carezca de bolsa de empleo de la categoría correspondiente, ocuando se requiera legalmente la intervención del INAEM en elprocedimiento de contratación, como son los casos de lasuscripción de contratos de relevo y en la ejecución de planes deempleo subvencionados por Administraciones Públicas.

El procedimiento se inicia de oficio a través de escrito (solicitudoficial firmada por Alcalde) dirigido al INAEM para que éste gestione lacontratación (selección) de personal que necesita el Ayuntamiento(personal no fijo ni funcionarios). La gestión de la seleccióninicial de los aspirantes corresponde al INAEM. En función del tipo deproceso, la selección puede ser realizada directamente por el INAEM opuede ser realizada por el Ayuntamiento de Teruel. En este último casoes el INAEM quien suministra una lista de candidatos para que el Ayuntamientode Teruel elija entre ellos.

Realizada la selección se remite al área de Personal quien sepone en contacto con los seleccionados para la suscripción del contrato(modelo tipo). El contrato es firmado por las partes (firma el Alcalde ennombre y representación del Ayuntamiento).

El trámite municipal y resolución de este procedimientocompetea la Unidad de Personal y Servicios Generales.

Contrataciones

Oferta Nº 022021005481 Peón Jardineria
Información Relacionada