Inicio -> Servicios Personales -> Registro electrónico municipal -> Accesibilidad

Accesibilidad

Los sitios web de las Administraciones Públicas tienen el deber de cumplir los criterios de accesibilidad indicados en la norma UNE 139803:2012. Esta normativa fija una serie de características que todo portal Web debe cumplir si quiere ser accesible, sirviendo además como base para la Certificación de Accesibilidad TIC (Accesibilidad Web) actualmente vigente en España..

Asimismo, los sitios web de la Administración deben satisfacer todos los puntos de verificación de prioridad 2 (adecuación de doble nivel A) definidos en la especificación de Pautas de Accesibilidad al contenido de la web (WCAG 2.0) por la iniciativa de Accesibilidad Web (WAI) del Consorcio World Wide (W3C).

Dado que este sitio web está en proceso de constante revisión, adaptación y mejora, si usted experimenta alguna dificultad en el acceso a la información contenida en el mismo, por favor, contacte con la Unidad de Administración Electrónica para que podamos realizar las mejoras necesarias a la mayor brevedad posible (administracionelectronica@teruel.net).

9 de Noviembre de 2018

Ayuntamiento de Teruel
Plaza de la Catedral 1. 44001 Teruel (Teruel)
Teléfono: (+34) 978619900
Correo electrónico: informacion@teruel.es
DIR3: L01442160