Inicio -> Servicios Generales -> Perfil del Contratante -> Interrupciones de servicio

Interrupciones del Servicio

A continuación se muestra un listado de las incidencias técnicas previstas en el futuro o imprevistas recientes que han impedido el acceso o el correcto funcionamiento de la sede electrónica, la tramitación electrónica, o cualquier otro servicio electrónico.

Durante las incidencias planificadas los servicios afectados podrán estar o no operativos mientras duren las tareas asociadas, pudiendo verse afectados de manera total o intermitente a lo largo de los períodos indicados.

El Ayuntamiento puede determinar, cuando una incidencia técnica haya imposibilitado el funcionamiento ordinario del sistema o aplicación que corresponda, y hasta que se solucione el problema, la ampliación de los plazos no vencidos, debiendo publicar en este listado tanto la incidencia técnica acontecida como la ampliación concreta del plazo no vencido, en su caso. (Art 32.4 Ley 39/2015)

DíaMotivo

10 de Octubre de 2018

Ayuntamiento de Teruel
Plaza de la Catedral 1. 44001 Teruel (Teruel)
Teléfono: 978619900
Correo electrónico: info@teruel.net