Inicio -> Servicios Generales -> Publicación de notificaciones infructuosas -TEU-

Publicación de notificaciones infructuosas -TEU-

El Tablón Edictal Único es un tablón electrónico que permite consultar las notificaciones que el Ayuntamiento de Teruel deba publicar en el Boletín Oficial del Estado, bien porque los interesados en el procedimiento sean desconocidos, bien porque se ignore el lugar a efectos de notificación o bien porque habiendo intentado ésta no hubiera podido practicarse. (Art. 44 Ley 39/2015).

La publicación en el BOE debe efectuarse en todo caso, cualquiera que sea la Administración que tramita el procedimiento o el tipo de procedimiento del que se derive la notificación, incluidos los que cuentan con su normativa específica. Los anuncios de notificación se incorporarán al BOE a través de un Suplemento de Notificaciones que será libremente accesible en la sede electrónica de la Agencia Estatal BOE (https://www.boe.es) durante un plazo de 3 meses desde su publicación, transcurrido el cual, será necesario contar con el código de verificación del correspondiente anuncio para acceder a su contenido.

Los anuncios de notificación podrán publicarse, si así lo decide cada Administración, en los boletines territoriales o en tablones electrónicos específicos, pero siempre tendrá que haber una publicación en el BOE, que se producirá en último lugar y será la determinante para computar los plazos.

Acceso al servicio: Tablón de Edictos Único

21 de Noviembre de 2018

Ayuntamiento de Teruel
Plaza de la Catedral 1. 44001 Teruel (Teruel)
Teléfono: 978619900
Correo electrónico: info@teruel.net