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Consulta de solicitudes

Este servicio permite al interesado, previa su identificación, consultar la siguiente información:

- Asientos registrales de entrada de escritos presentados ante el Ayuntamiento de Teruel por parte del interesado.

En esta consulta el interesado podrá acceder y obtener copia de los documentos presentados, siempre y cuando concurran estas circunstancias:

◦ que su Registro de Entrada se haya realizado a partir del día 15 de enero de 2018, fecha en la que se impone de forma obligatoria la digitalización de la documentación presentada en soporte papel ante la Oficina de Registro General y Registro Auxiliar de Urbanismo, de acuerdo con el Decreto n.º 3059/2017, de 1 de diciembre;

◦ que el proceso de digitalización haya podido realizarse.

- Asientos registrales de salida correspondientes a documentos remitidos por el Ayuntamiento de Teruel al interesado.

Este servicio es meramente para la consulta de datos; por tanto el acceso al contenido del asiento registral de salida NO tiene carácter de notificación a efectos administrativos.

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29 de Julio de 2020

Ayuntamiento de Teruel
Plaza de la Catedral 1. 44001 Teruel (Teruel)
Teléfono: 978619900
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