Inicio -> Sobre la Sede -> Guía de servicios electrónicos

Datos personales

Este servicio electrónico permite al interesado comprobar los datos personales que conserva el Ayuntamiento: los datos identificativos y los medios de contacto que utiliza la sede como medio de contacto en las relaciones electrónicas que pueda establecer con él por este medio, así como la dirección postal para la notificación por correo ordinario o certificado.

Además, en el caso de que dicha información no estuviera actualizada o fuera errónea, el interesado podrá actualizarla o corregirla.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ACTUALIZAR ESTA INFORMACIÓN?

De acuerdo con lo establecido en el artículo 41.6 de la Ley 39/2015, el correo electrónico que el interesado facilite se utilizará para depositar los avisos de puesta a disposición de una notificación en la sede electrónica; si bien la falta de este aviso no impide que la notificación sea considerada plenamente válida.

El Ayuntamiento de Teruel se encuentra en proceso de implantación de notificación electrónica mediante comparecencia en sede, por tanto en el momento en el que la misma esté definitiva implantada, este aviso se concibe como una garantía para facilitar la gestión por el interesado de la recepción de notificaciones electrónicas.

Servicios relacionados

29 de Julio de 2020

Ayuntamiento de Teruel
Plaza de la Catedral 1. 44001 Teruel (Teruel)
Teléfono: (+34) 978619900
Correo electrónico: informacion@teruel.es
DIR3: L01442160