Inicio -> Sobre la Sede -> Qué es la Sede electrónica

Privacidad y seguridad

La sede electrónica del Ayuntamiento de Teruel dispone de sistemas que permiten el establecimiento de comunicaciones seguras, en todo el ámbito de la sede (https://sede.teruel.es).

El sistema de identificación y comunicación segura está basado en certificado reconocido y cualificado de autenticación de sitio web. (Art. 38.4 y 38.6 de la Ley 40/2015)

La sede electrónica del Ayuntamiento de Teruel establece una comunicación segura con el navegador a través del protocolo HTTPS (Secure HTTP) con una conexión cifrada mediante TLS_RSA_WITH_AES_128_CBC_SHA, con claves 128 bits, TLS 1.0

Para evitar que su navegador le indique que la conexión no está verificada o no es segura, debe estableceruna relación de confianza en este certificado electrónico para securizar las comunicaciones con la sede electrónicas.Esta confianza se establece instalando en su navegador el certificado raíz de la entidad emisora del certificado, que es la FNMT-RCM que podrá validar en el sistema de validación de certificados y firmas del Estado VALIDe.

Contenidos relacionados

10 de Octubre de 2018

Ayuntamiento de Teruel
Plaza de la Catedral 1. 44001 Teruel (Teruel)
Teléfono: 978619900
Correo electrónico: info@teruel.net
DIR3: L01442160