Inicio -> Servicios Personales -> Registro electrónico municipal

Incorporación de documentación en el Registro electrónico

Durante la cumplimentación del formulario, puede ser necesario acompañar otros documentos electrónicos a la solicitud que sean oportunos o requeridos.

  1. Si los documentos que se vayan a adjuntar a la solicitud no vienen predefinidos como obligatorios en el propio trámite seleccionado:

    En este caso es importante descargar los documentos electrónicos adjuntos que sean requeridos por este trámite. Para rellenarlos use un editor compatible con el formato de fichero PDF. Puede adjuntarlos a la solicitud una vez rellenados. Cada documento adjunto debe ser firmado electrónicamente con su certificado.

  2. El propio trámite tiene una sección denominada Documentación a aportar, en la que aparece una relación de la documentación que puede o debe aportar a la solicitud.
    • Acción.- Haga clic aquí para incluir el documento previamente descargado y rellenado.
    • Reutilización.- Ciertos documentos son reutilizables (como los títulos académicos):
      • Si este documento ha sido aportado en otro trámite, y se va a reutilizar, el icono de reutilización es verde y no es necesaria su aportación.
      • Si este documento ha sido aportado en otro trámite, pero no dio su consentimiento para la reutilización, puede ser aportado.
      • Si este documento no es reutilizable, puede ser aportado.
    • Descripción.- Descripción del documento necesario o requerido para la solicitud.
    • Estado.- Muestra "Pendiente" si el documento no ha sido aportado, en caso contrario, muestra el nombre de fichero adjunto.

    Haciendo clic en el botón Adjuntar y firmar aparecerá un nuevo diálogo que permite Examinar el documento en nuestro dispositivo y seleccionarlo. Una vez seleccionado, haciendo clic en el selector de Firma con certificado podremos seleccionar el certificado a utilizar para la firma electrónica del documento. Se firmará el documento electrónicamente haciendo clic en Firmar.

    Si el documento es reutilizable, haciendo clic en el cajetín de Consentimiento, da su permiso para que el documento aportado sea utilizado en futuros trámites electrónicos. Si da su consentimiento se mostrarán dos cajas de calendario para indicar el periodo deseado de reutilización. Finalmente haga clic en Continuar.

    Repita el proceso por cada documento que desee adjuntar y haga clic en Continuar para continuar el proceso de tramitación electrónica.

28 de Septiembre de 2018

Ayuntamiento de Teruel
Plaza de la Catedral 1. 44001 Teruel (Teruel)
Teléfono: 978619900
Correo electrónico: info@teruel.net