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Instancia general

Descripción

La instancia general no tiene por objeto un procedimiento específico, sino que a través de ella los ciudadanos pueden formular cualquier solicitud o comunicación dirigida al Ayuntamiento de Teruel.

En el caso de que el contenido de la instancia general esté referida a un expediente administrativo ya incoado, se deberá hacer mención al número de expediente al que pretenda aportarse.

Forma de iniciación A petición del interesado
¿Quién lo puede solicitar?

Cualquier persona física o jurídica

Documentación a aportarLos solicitantes podrán acompañar los elementos que estimen convenientes para precisar o completar los datos de la instancia.
¿Quién tramita la solicitud?El Departamento competente según el contenido de la solicitud o comunicación
Medios de contactoLa Oficina de Registro General sita en la planta baja de la Casa Consistorial sita en la Plaza de la Catedral, nº 1 o el Registro Axiliar de Urbanismo sito en las dependencias municipal sitas en la C/ Temprado, 6, Bajo.

El horario de atención al público será de 9:00 a 14:00 horas.
Teléfonos.- 978619905
Fax.- 978619931
Mail.- información@teruel.net

¿Dónde solicitarlo?

En el Registro General del Ayuntamiento de Teruel ubicado en la Casa Consistorial o en las oficinas de Correos en la forma reglamentaria establecida, en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero, o en las oficinas de asistencia en materia de registros.

Si el contenido de la pretensión fuera urbanístico deberá realizar su presentación con carácter preferente ante el Registro Auxiliar de Urbanismo.

Este trámite admite la presentación electrónica a través del Registro Electrónico de la sede.

Horario

Horario Registro:
Horario general: LUNES A VIERNES 9 A 14 HORAS
Horarios especiales:
Medievales: El viernes de medievales de 9 a 12h.
Semana Santa: Desde el Martes Santo, hasta el Lunes de Pascua, de 9 a 13h.
Fiestas del Ángel: Desde el viernes de Ferias, hasta fin de la Vaquilla, de 9 a 13h.
Navidad: Desde el 22 de diciembre, al 6 de enero, de 9 a 13h.

Plazo de resolución Artículo 21.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
Efectos del silencio administrativoArtículo 24 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
Organismo resolutorAyuntamiento
Normativa
  • Ley 39/2015, de 1 de octure, de Procedimiento Administartivo Común de las Administarciones Públicas
  • Normativa específica aplicable según el contenido de la pretensión recogida en la instancia.
Observaciones

Cuando de conformidad con lo establecido en el artículo 66 de la Ley 39/2015, el Ayuntamiento de Teruel establezca expresamente modelos específicos de presentación de solicitudes, éstos serán de uso obligatorio por los interesados, quedando reservado el uso de la instancia general a aquellos procedimientos que no dispongan de dichos modelos.

DESCARGA DE DOCUMENTOS
23 de Julio de 2020

Tramitación usando Cl@ve Tramitación usando Cl@ve

Registro ElectrónicoTramitación usando Certificado FNMT o DNIe

Presencial Presencial

  • Ayuntamiento de Teruel

Ayuntamiento de Teruel
Plaza de la Catedral 1. 44001 Teruel (Teruel)
Teléfono: 978619900
Correo electrónico: info@teruel.net