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Donación de bienes al Ayuntamiento

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ADQUIS_DONACI

Adquisición de bienes a título gratuito

CódigoADQUIS_DONACI
DescripciónEstos expedientes tienen por objeto las ofertas de transmisión a título gratuito de bienes muebles o inmuebles a favor del Ayuntamiento de Teruel, formuladas por parte de sus propietarios.
Órgano resolutorioAyuntamiento de Teruel - Alcaldía / Pleno / Junta de Gobierno Local
¿Quién tramita la solicitud?Departamento de Patrimonio
DestinatarioPersonas físicas o jurídicas
Sujeto a tasa o precio públicoNo
DisponibilidadContinua
¿Quién lo puede solicitar?Titulares del bien objeto de la oferta.
Forma de iniciaciónA instancia de parte
Efecto del silencioDe parte: desestimatorio
Plazo de resolución3 meses
Fin a la vía administrativaSi
Normativa
  • Ley 33/2003, de 3 de diciembre, de Patrimonio de las Administraciones Públicas
  • Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.
  • Ley 7/1999, de 9 de abril, de Administración Local de Aragón.
  • Decreto 347/2002, de 19 de noviembre, Reglamento de Bienes, Actividades, Servicios y Obras de las Entidades Locales de Aragón.
  • Normas de Derecho Privado.
¿Requiere documentación?Si
Documentación a aportar
  • Modelo normalizado de solicitud
  • Original o fotocopia compulsada del título de propiedad sobre el bien -si se trata de un bien inmueble-.
  • Certificación del Registro de la Propiedad -si se trata de un bien inmueble-.

Si se opone expresamente a la consulta por parte del Ayuntamiento de Teruel, deberán aportarse los siguientes documentos:

  • Certificación Catastral descriptiva y gráfica
Observaciones / Información de interésSi la oferta lleve aparejada alguna carga o condición sólo podrá aceptarse previo informe en el que que se acredite que el valor del gravamen impuesto no excede del valor de lo que se adquiera.
Medios de contacto

La Unidad Administrativa de Patrimonio se encuentra ubicada en la planta 2ª de la Casa Consistorial -Plaza de la Catedral nº 1 , 44001 Teruel-

Teléfono: 978 61 99 24

Fax: 978 61 99 31.

E-mail: patrimonio@teruel.es

Horario de atención al público: 9:00 a 14: horas

Consultas con el Técnico de Administración General: previa cita.

Concejalía Delegada: Patrimonio.

¿Dónde solicitarlo?

En el Registro General del Ayuntamiento de Teruel o en las Oficinas de Correos en la forma reglamentaria establecidas, en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero, o en las oficinas de asistencia en materia de registros de otras Administraciones Públicas.

Horario de RegistroHorario general: LUNES A VIERNES 9 A 14 HORAS
Horarios especiales:
Medievales: El viernes de medievales de 9 a 12h.
Semana Santa: Desde el Martes Santo, hasta el Lunes de Pascua, de 9 a 13h.
Fiestas del Ángel: Desde el viernes de Ferias, hasta fin de la Vaquilla, de 9 a 13h.
Navidad: Desde el 22 de diciembre, al 6 de enero, de 9 a 13h.
DESCARGA DE DOCUMENTOS
7 de Junio de 2022

Tramitación usando Cl@veTramitación usando Sistemas de Identificación electrónica

Presencial Presencial


Ayuntamiento de Teruel
Plaza de la Catedral 1. 44001 Teruel (Teruel)
Teléfono: (+34) 978619900
Correo electrónico: informacion@teruel.es
DIR3: L01442160