Inicio

Cesión temporal y gratuita de bienes a favor del ayuntamiento de Teruel

CONSENTIMIENTO ELECTRÓNICO: Otorgue consentimiento para ser notificado electrónicamente o modifique el consentimiento ya otorgado haciendo clic en este enlace.

Descripción

Con esta denominación se nombran los expedientes que tienen por objeto resolver las ofertas de cesión de uso temporal de bienes a favor del Ayuntamiento de Teruel formuladas por parte de sus titulares, para fines de interés público.

Forma de iniciaciónA petición del interesado o de oficio
¿Quién lo puede solicitar?

Sólo podrán formular ofertas de cesión temporal y gratuita de bienes muebles o inmuebles quienes acrediten la condición de titular de los mismos o de un derecho que les habilite al efecto.

Documentación a aportar

Instancia específica que conteinen la oferta, debiendo acompañar la siguiente documentación:
* Original o fotocopia compulsada del documento justificativo de la titularidad o del derecho que habilite la cesión de uso del bien.
* Certificación del Registro de la Propiedad -si se trata de un bien inmueble-.
* Certificación Catastral descriptiva y gráfica -si se trata de un bien inmueble-.

Precio y forma de pagoComo su propio nombre, indica estas cesiones de uso a favor del Ayuntamiento, teienen carácter gratuito.
¿Quién tramita la solicitud?Patrimonio
Medios de contacto

La Unidad de Patrimonio se ubica en la 2ª planta de la Casa Consistorial -Plaza de la Catedral nº 1, 44001 Teruel-.
Teléfono: 978 61 99 24
Fax: 978 61 99 31
E-mail: patrimonio@teruel.es

Horario de atención al público: De 9:00 a 14:00h.

Consultas con el Técnico de Administración General: previa cita.

Concejalía Delegada: Patrimonio.

¿Dónde solicitarlo?

En el Registro General del Ayuntamiento de Teruel ubicado en la Casa Consistorial o en las oficinas de Correos en la forma reglamentaria establecida, en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero, o en las oficinas de asistencia en materia de registros.

Horario

Horario Registro:
Horario general: LUNES A VIERNES 9 A 14 HORAS
Horarios especiales:
Medievales: El viernes de medievales de 9 a 12h.
Semana Santa: Desde el Martes Santo, hasta el Lunes de Pascua, de 9 a 13h.
Fiestas del Ángel: Desde el viernes de Ferias, hasta fin de la Vaquilla, de 9 a 13h.
Navidad: Desde el 22 de diciembre, al 6 de enero, de 9 a 13h.

Plazo de resolución3 meses
Efectos del silencio administrativoDesestimatorio
Organismo resolutorAyuntamiento
Normativa

- Ley 33/2003, de 3 de diciembre, de Patrimonio de las Administraciones Públicas.
- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.
- Ley 7/1999, de 9 de abril, de Administración Local de Aragón.
- Decreto 347/2002, de 19 de noviembre, Reglamento de Bienes, Actividades, Servicios y Obras de las Entidades Locales de Aragón.

Más informaciónLos trámites del expediente son:

- Presentación de solicitud.
- Providencia de inicio.
- Informe técnico.
- Informe jurídico.
- Informa de fiscalización de la Intervención Municipal.
- Resolución de aceptación por el órgano competente.

DESCARGA DE DOCUMENTOS
7 de Junio de 2022

Tramitación usando Cl@veTramitación usando Sistemas de Identificación electrónica

Registro ElectrónicoTramitación usando Certificado FNMT o DNIe

Presencial Presencial


Ayuntamiento de Teruel
Plaza de la Catedral 1. 44001 Teruel (Teruel)
Teléfono: (+34) 978619900
Correo electrónico: informacion@teruel.es
DIR3: L01442160