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Enajenación a título oneroso de bienes no utilizables de titularidad municipal

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DescripciónCon esta denominación se nombran los expedientes que tienen por objeto la enajenación a título oneroso de bienes no utilizables de titularidad municipal.

Se definen como bienes no utilizables todos aquellos que por su deterioro, depreciación o deficiente estado de conservación resulten carentes de utilidad para los servicios municipales y no susceptibles de aprovechamiento normal, atendida su naturaleza y destino.

Forma de iniciaciónDe oficio o a petición del interesado
¿Quién lo puede solicitar?

Cualquier interesado.

Documentación a aportar

Instancia general en la que queden identificados los bienes no utilizables de titularidad municipal cuya adquisición se solicita.

Precio y forma de pagoEl precio se fijará con arreglo a la valoración pericial que conste en el informe técnico municipal de tasación que se incorpore al expediente administrativo.
¿Quién tramita la solicitud?Patrimonio
Medios de contacto

La Unidad de Patrimonio se ubica en la 2ª planta de la Casa COnsistorial -Plaza de la Catedral 1, 44001 Teruel-.
Teléfono: 978 61 99 24
Fax: 978 61 99 31
E-mail: patrimonio@teruel.es
Horario de atención al público: 9:00 a 14: horas
Consultas con el Técnico de Administración General: previa cita.

Concejalía Delegada: Patrimonio.

¿Dónde solicitarlo?

En el Registro General del Ayuntamiento de Teruel ubicado en la Casa Consistorial o en las oficinas de Correos en la forma reglamentariamente establecida, en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero, o en las oficinas de asistencia en materia de registros.

HorarioHorario Registro:

Horario general: LUNES A VIERNES 9 A 14 HORAS

Horarios especiales:

Medievales: El viernes de medievales de 9 a 12h.

Semana Santa: Desde el Martes Santo, hasta el Lunes de Pascua, de 9 a 13h.

Fiestas del Ángel: Desde el viernes de Ferias, hasta fin de la Vaquilla, de 9 a 13h.

Navidad: Desde el 22 de diciembre, al 6 de enero, de 9 a 13h.

Plazo de resolución3 meses
Efectos del silencio administrativoDesestimatorio
Organismo resolutorAyuntamiento
Normativa- Ley 33/2003, de 3 de diciembre, de Patrimonio de las Administraciones Públicas.
- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.
- Ley 7/1999, de 9 de abril, de Administración Local de Aragón.
- Decreto 1/2014, de 8 de julio, Texto Refundido de la Ley de Urbanismo de Aragón.
- Decreto 347/2002, de 19 de noviembre, Reglamento de Bienes, Actividades, Servicios y Obras de las Entidades Locales de Aragón.
- Normas de Derecho Privado.
- Principios generales de la contratación pública.
Más información

Los trámites del expediente administartivo son:

Los trámites del expediente son:

- Solicitud del interesado.

- Providencia de inicio.

- Informe técnico.

- Certificación del Inventario Municipal de Bienes y Derechos.

- Informe jurídico.

-Informe de fIscalización de la Intervención Municipal.

- Trámite de audiencia.

- Propuesta de resolución.

- Resolución administrativa del órganoi competente.

DESCARGA DE DOCUMENTOS
7 de Junio de 2022

Tramitación usando Cl@veTramitación usando Sistemas de Identificación electrónica

Registro ElectrónicoTramitación usando Certificado FNMT o DNIe

Presencial Presencial


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Plaza de la Catedral 1. 44001 Teruel (Teruel)
Teléfono: (+34) 978619900
Correo electrónico: informacion@teruel.es
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