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Uso de instalaciones deportivas - Temporada

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CódigoDEPORT_INSTEM
Descripción

Solicitud de uso de las distintas Instalaciones Deportivas Municipales de manera estable a lo largo de todo el año o curso escolar.

Órgano resolutorioAyuntamiento de Teruel - Alcaldía
¿Quién tramita la solicitud?

Servicio de deportes

Destinatario

Personas físicas o jurídicas

Sujeto a tasa o precio público

Si

Disponibilidad

Sujeto a plazo

Plazo de presentación

Del 1 de julio al 10 de septiembre

(Solicitudes C.M. Luis Milla el plazo de solicitud finaliza el 19 de agosto)

30 días

¿Quién lo puede solicitar?

Toda persona física o jurídica que individualmente o en grupo quiera hacer uso de las distintas Instalaciones Deportivas Municipales durante el curso escolar/temporada deportiva.

Forma de iniciación

A instancia de parte

Efecto del silencio

De parte: Desestimatorio

Fin a la vía administrativa

Si

Normativa
  • Ordenanza municipal reguladora del uso de instalaciones deportivas
  • Normativa específica de cada actividad.
¿Requiere documentación?

Si

Documentación a aportar
  • En caso de tratarse de un persona física copia del Documento Nacional de Identidad
  • En caso de tratarse de Asociaciones vecinales deberán acompañar copia de los Estatutos en los que deberá constar su carácter como entidad sin ánimo de lucro, así como un certificado expedido por el Secretario de la Asociación en el que se haga constar las personas físicas que ostentan los cargos de Presidencia, Vicepresidencia, Tesorero y miembros de la Junta Directiva, acompañando copia de sus DNI
  • Memoria descriptiva de la actividad a que pretenda destinarse la instalación solicitada detallando:
  • Calendario en que pretende desarrollarse la actividad: número de meses, número de días, número de horas, número máximo de destinatarios o participantes y perfil de los mismos. Este número no podrá superar en ningún caso el aforo de la instalación
  • Identificación de la persona responsable de la actividad que se encargará de velar por el cumplimiento de horarios y de que el local quede en las debidas condiciones para su uso por otros beneficiarios
  • En el caso de que se exija a los destinatarios el abono de alguna cantidad como condición para el acceso a la actividad promovida, deberá acompañarse una Memoria económica en la que se detalle las tarifas que pretenden exigirse, así como un Presupuesto detallado de los gastos e ingresos que genere el desarrollo de la actividad
  • Al término de la actividad, deberán justificarse documentalmente tales gastos. El incumplimiento de esta obligación, se considerara falta muy grave
Observaciones / Información de interés

El plazo de presentación para campos de futbol y piscina climatizada es mas reducido.

Medios de contacto

Servicio Municipal de Deportes

C/ San Juan Bosco nº 4

44002 Teruel

Teléfonos.- 978619908

Fax.- 978602038

Mail.- deportes@teruel.es

¿Dónde solicitarlo?

En el Registro General del Ayuntamiento de Teruel o en las Oficinas de Correos en la forma reglamentaria establecidas, en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero, o en las oficinas de asistencia en materia de registros de otras Administraciones Públicas.

Horario de RegistroHorario general: LUNES A VIERNES 9 A 14 HORAS
Horarios especiales:
Medievales: El viernes de medievales de 9 a 12h.
Semana Santa: Desde el Martes Santo, hasta el Lunes de Pascua, de 9 a 13h.
Fiestas del Ángel: Desde el viernes de Ferias, hasta fin de la Vaquilla, de 9 a 13h.
Navidad: Desde el 22 de diciembre, al 6 de enero, de 9 a 13h.
DESCARGA DE DOCUMENTOS
12 de Agosto de 2021

Tramitación usando Cl@veTramitación usando Sistemas de Identificación electrónica

Presencial Presencial


Ayuntamiento de Teruel
Plaza de la Catedral 1. 44001 Teruel (Teruel)
Teléfono: (+34) 978619900
Correo electrónico: informacion@teruel.es
DIR3: L01442160