Inicio

Gratificación por acción social a personal

CONSENTIMIENTO ELECTRÓNICO: Otorgue consentimiento para ser notificado electrónicamente o modifique el consentimiento ya otorgado haciendo clic en este enlace.

CódigoGRATIF_SOCIAL
Descripción

Procedimiento incoado a instancia de parte, para la concesión de una gratificación por los supuestos recogidos en el artículo 35 del vigente Pacto de Funcionarios / artículo 40 del vigente Convenio Colectivo.

Órgano resolutorioAyuntamiento de Teruel - Alcaldía
¿Quién tramita la solicitud?

Departamento de personal y servicios generales

¿Quién lo puede solicitar?

Funcionarios / Trabajadores que reúnan los requisitos establecidos ene el artículo 35 del Pacto de Funcionarios o artículo 40 del Convenio Colectivo, respectivamente.

Normativa
  • Pacto de Funcionarios del Ayuntamiento de Teruel, o
  • Convenio colectivo del personal laboral del Ayuntamiento de Teruel.
¿Requiere documentación?

Documentación a aportar
  • - La necesaria para acreditar que reúne los requisitos.
Observaciones / Información de interés

Este procedimiento es interno.

Medios de contactoEl Departamento de Personal y Servicios Generales se encuentra ubicado en la entreplanta (derecha) de la Casa Consistorial. Plaza de la Catedral nº 1.

El horario de atención al público será de 9:00 a 14:00 horas.

Teléfonos.- 978619904

Fax.- 978619931

Mail.- personal@teruel.es

7 de Junio de 2022

Tramitación usando Cl@veTramitación usando Sistemas de Identificación electrónica

Registro ElectrónicoTramitación usando Certificado FNMT o DNIe


Ayuntamiento de Teruel
Plaza de la Catedral 1. 44001 Teruel (Teruel)
Teléfono: (+34) 978619900
Correo electrónico: informacion@teruel.es
DIR3: L01442160