Inicio

Reducción de jornada a personal

CONSENTIMIENTO ELECTRÓNICO: Otorgue consentimiento para ser notificado electrónicamente o modifique el consentimiento ya otorgado haciendo clic en este enlace.

CódigoORGMET_REDJOR
Descripción

Procedimiento incoado a instancia de parte, de solicitud de reducción de jornada laboral por cuidado de menor.

Órgano resolutorioAyuntamiento de Teruel - Alcaldía
¿Quién tramita la solicitud?

Departamento de personal y servicios generales

¿Quién lo puede solicitar?

Funcionarios / Trabajadores municipales.

Normativa
  • Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público
  • Acuerdo del Ayuntamiento Pleno, de fecha 30 de enero de 2007
  • Decreto de la Alcaldía-Presidencia número 1 715/2008, de fecha 18 de noviembre
  • Pacto de Funcionarios del Ayuntamiento de Teruel, o
  • Convenio colectivo del personal laboral del Ayuntamiento de Teruel.
¿Requiere documentación?

Documentación a aportar
  • Libro de familia o documento que acredite el tener a cuidado directo un menor.
Observaciones / Información de interés

Este procedimiento es interno.

Medios de contactoEl Departamento de Personal y Servicios Generales se encuentra ubicado en la entreplanta (derecha) de la Casa Consistorial. Plaza de la Catedral nº 1.

El horario de atención al público será de 9:00 a 14:00 horas.

Teléfonos.- 978619904

Fax.- 978619931

Mail.- personal@teruel.es

7 de Junio de 2022

Tramitación usando Cl@veTramitación usando Sistemas de Identificación electrónica

Registro ElectrónicoTramitación usando Certificado FNMT o DNIe


Ayuntamiento de Teruel
Plaza de la Catedral 1. 44001 Teruel (Teruel)
Teléfono: (+34) 978619900
Correo electrónico: informacion@teruel.es
DIR3: L01442160