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Subvención a la Realización de Actividades de Dinamización y Promoción Comercial y Empresarial año2020

Código
Descripción Trámite que tiene por objeto concesión de subvenciones a la realización de proyectos de actividades de dinamización y promoción comercial y empresarial en la ciudad de Teruel, realizadas en el año 2020
Órgano resolutorio Ayuntamiento de Teruel
¿Quién tramita la solicitud? Desarrollo Local
Destinatario Asociaciones de comerciantes y empresarios legalmente constituidas e inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones, así como a corporaciones de derecho público y organizaciones empresariales cuyos fines estén relacionados con el objeto de esta subvención.
Sujeto a tasa o precio público No
Disponibilidad Sujeto a convocatoria.
¿Quién lo puede solicitar?

Las subvenciones se concederán a asociaciones de comerciantes y empresarios legalmente constituidas e inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones, así como a corporaciones de derecho público y organizaciones empresariales cuyos fines estén relacionados con el objeto de esta subvención. Para ello se comprobarán sus estatutos o normativa de aplicación, así como la inscripción, en su caso, en el Registro correspondiente

Forma de iniciación De parte
Efecto del silencio Desestimatorio.
Plazo de presentación Las solicitudes se presentarán dentro del plazo de siete dias habiles a partir de su publicación en el B.O.P.T.

Plazo: del 2 de diciembre de 2020 a 14 de diciembre ambos inclusive.

Plazo de resolución 6 meses desde la finalización del plazo presentación de solicitudes.
Fin a la vía administrativa Cabe interponer recurso administrativo.
Normativa

La Ordenanza Específica mediante la que se aprueban las bases que regirán las convocatorias públicas para la concesión de subvenciones a la realización de actividades de dinamización y promoción comercial y empresarial fue aprobada definitivamente por acuerdo del Ayuntamiento Pleno en sesión del día 16 de octubre de 2020 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia n.º 202 de fecha 21 de octubre de 2020. Con arreglo a dichas Bases se publica la convocatoria para el año 2020.

¿Requiere documentación? Si
Documentación a aportar Documentación a presentar:

• Modelo normalizado de solicitud de subvención.

• Anexo 2, referido a la declaración responsable relativa a que en la asociación o entidad no concurre ninguna de las circunstancias a que hace referencia el artículo 13 de la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones, que impidan obtener la condición de beneficiario de la subvención.

• Proyecto de dinamización y promoción comercial y empresarial, con descripción detallada de las actividades que se realizan La no presentación de este proyecto de actividades o gastos tendrá carácter insubsanable y dará lugar a la inadmisión de la solicitud.

• Presupuesto desglosado de los gastos del proyecto o actividad de dinamización y promoción comercial.

Junto a todo lo anterior, deberá constar :

Certificados de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias (Agencia Estatal de Administración Tributaria) y frente a la Seguridad Social (Tesorería General de la Seguridad Social), así como ausencia de toda deuda pendiente de pago con la Hacienda de la Comunidad Autónoma (órganos de la Administración Tributaria de la Comunidad Autónoma de Aragón) y asimismo no tener deuda pendiente de pago con el Ayuntamiento de Teruel.

El Ayuntamiento de Teruel recabará de oficio los documentos que acrediten lo anterior electrónicamente mediante consulta a las Plataformas de Intermediación de datos u otros sistemas electrónicos habilitados al efecto, conforme resulta de la normativa aplicable en materia de protección de datos. En caso de que el interesado se opusiera a dicha consulta, deberá indicarlo expresamente en la misma solicitud aportando él mismo los certificados correspondientes.

Observaciones / Información de interés
Medios de contacto

La Unidad de Desarrollo Local se encuentra en la planta baja de la casa Consistorial. Plaza de la Catedral nº 1.

Correo electrónico: desarrollolocal@teruel.net

En el telefono 978619921

¿Dónde solicitarlo?

Las solicitudes de subvención podrán ser presentadas por los siguientes medios:

De forma presencial, mediante la presentación de documentación en soporte papel en:

  • el Registro General del Ayuntamiento;
  • en las oficinas de correos, en la forma que reglamentariamente se establezca;
  • en cualquiera de las oficinas de registro de otras Administraciones y Organismos Públicos integrados en el Sistema de Interconexión de Registros (por ejemplo, Subdelegación de Gobierno, Diputación General de Aragón, otros Ayuntamientos integrados¿). La consulta de oficinas de registro integradas en este Sistema se podrá hacer en el siguiente enlace. https://sede.administracion.gob.es/PAG_Sede/ServiciosElectronicos/RegistroElectronico

De forma telemática a través de la sede electrónica municipal cuyo catálogo de trámites recoge como trámite susceptible de presentación electrónica la "Subvenciones para la concesión en materia de ayudas a la contratación 2020.

En el caso de que se utilice esta vía de presentación se establecen como medios de identificación y firma electrónica de la solicitud los siguientes:

  • Certificado electrónico de representante de persona jurídica. El uso de este certificado acredita por si mismo la representación.
  • Certificado electrónico de persona física o DNI electrónico. En este caso el titular de este medio de identificación y firma electrónica deberá coincidir con la persona que se identifique con el firmante de la solicitud normalizada. En el caso de que no coincidiera, se dará el oportuno trámite para la acreditación de la representación.
  • · Sistema de firma electrónica Cl@ve proporcionada por la Administración General del Estado.
¿Cómo solicitarlo? - De forma presencial, mediante la presentación de documentación en soporte papel en:

· el Registro General del Ayuntamiento;

· en las oficinas de correos, en la forma que reglamentariamente se establezca;

· en cualquiera de las oficinas de registro de otras Administraciones y Organismos Públicos integrados en el Sistema de Interconexión de Registros (por ejemplo, Subdelegación de Gobierno, Diputación General de Aragón, otros Ayuntamientos integrados¿). La consulta de oficinas de registro integradas en este Sistema se podrá hacer en el siguiente enlace:

https://sede.administracion.gob.es/PAG_Sede/ServiciosElectronicos/RegistroElectronico Comun.html

- De forma telemática a través de la sede electrónica municipal cuyo catálogo de trámites recoge como trámite susceptible de presentación electrónica la "Solicitud de subvención a la realización de actividades de dinamización y promoción comercial y empresarial". Adjuntando dichos documentos en una Instancia General.

En el caso de que se utilice esta vía de presentación se establecen como medios de identificación y firma electrónica cualquiera de los sistemas de firma electrónica reconocida o cualificada y avanzada basados en certificados electrónicos reconocidos o cualificados de firma electrónica expedidos por prestadores incluidos en la «Lista de confianza de prestadores de servicios de certificación». A estos efectos la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Teruel admite los siguientes:

· Certificado electrónico de representante de persona jurídica. El uso de este certificado acredita por si mismo la representación.

· Certificado electrónico de persona física o DNI electrónico. En este caso el titular de este medio de identificación y firma electrónica deberá coincidir con la persona que se identifique como representante de la entidad firmante de la solicitud normalizada. En el caso de que no coincidiera, se dará el oportuno trámite para la acreditación de la representación.

· Sistema de firma electrónica Cl@ve proporcionada por la Administración General del Estado. Al ser un certificado de firma de persona física, el representante del solicitante que lo utilice deberá acreditar documentalmente esa representación. Caso de no aportarse dicha acreditación documentalmente, se dará el oportuno trámite de subsanación para la acreditación de la representación.

Horario de Registro Horario general: LUNES A VIERNES 9 A 14 HORAS
Horarios especiales:
Medievales: El viernes de medievales de 9 a 12h.
Semana Santa: Desde el Martes Santo, hasta el Lunes de Pascua, de 9 a 13h.
Fiestas del Ángel: Desde el viernes de Ferias, hasta fin de la Vaquilla, de 9 a 13h.
Navidad: Desde el 22 de diciembre, al 6 de enero, de 9 a 13h.
DESCARGA DE DOCUMENTOS
22 de Diciembre de 2020

Presencial Presencial

  • Ayuntamiento de Teruel

Ayuntamiento de Teruel
Plaza de la Catedral 1. 44001 Teruel (Teruel)
Teléfono: 978619900
Correo electrónico: info@teruel.net