Inicio Contacto Ir a la web municipal
Identificate

Sede electrónica

No hay subtitulo

  • Menu
Sede electrónica
✕
  • Mis Datos
    • Datos personales
    • Datos del padrón de habitantes
    • Anotaciones en el registro
    • Expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Portafirmas
    • Documentos
    • Multas
    • Autoliquidaciones
    • Autoliquidaciones sin identificación
  • Publicaciones Oficiales
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Tablón de empleo
    • Ordenanzas municipales
    • Sesiones de pleno
    • Acuerdos de junta de gobierno local
    • Perfil de contratante
    • Calendario fiscal
  • Trámites
    • Catálogo de trámites
    • Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
    • Solicitud de cita previa
    • Quejas y sugerencias
    • Derecho de acceso a la información pública
    • Oficinas de asistencia de registro
    • Validación de documentos por CSV

Subvención para el desarrollo de escuelas deportivas municipales

Descripción

 

Finalidad
Trámite que tiene por objeto establecer el régimen de concesión de subvenciones para el desarrollo de escuelas deportivas municipales
Quien lo puede Presentar
Asociaciones deportivas que estén inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones de Teruel con anterioridad a la fecha de la publicación del extracto de la convocatoria anual correspondiente en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel (sección oficial del Boletín Oficial de Aragón) y que se mantengan inscritas, al menos desde el inicio del proyecto hasta la presentación de la justificación del mismo.
Plazos de Presentación
20/05/2025 00:01:00 - 16/06/2025 23:59:00
Presentación
Exclusivamente por medios electrónicos a través de la Sede Electrónica de Ayuntamiento de Teruel, cuyo catálogo de trámites recoge la "Subvención para el desarrollo de escuelas deportivas municipales".
Será igualmente válida su presentación telemática a través de las sedes electrónicas del resto de Administraciones Públicas o entidades dependientes del Sector Público, o del Portal de Registro Electrónico Común de la Administración General del Estado
Unidad tramitadora
Servicio Municipal de Deportes
Plazo de resolución
3 meses
Efecto del silencio Administrativo
Desestimatorio
Normativa básica
Ordenanza específica
Decreto convocatoria
Pago de tasas
No.
Información Adicional
La documentación justificativa de la subvención concedida se presentará con posterioridad al acuerdo de otorgamiento. El ingreso de la subvención se hará efectivo tras la aprobación de la justificación.
Documentación relacionada
01 Instancia de solicitud de subvención para desarrollo de escuelas deportivas municipales 2025-2026

02 Anexo I - Proyecto de actividad

03 Anexo II - Declaración responsable

04 Anexo IV - Ficha Terceros

05 Anexo III - Presupuesto de ingresos y gastos

Nivel de identificación del solicitante
Substancial:
Acceso mediante sistema Cl@ve
Documentos a Presentar
Documentación a aportar
Instancia de solicitud de subvención para el desarrollo de escuelas deportivas municipales
Anexo I - Proyecto de actividad
Anexo II - Declaración responsable
Anexo III - Presupuesto de ingresos y gastos
Anexo IV - Ficha Terceros
Certificado de titularidad bancaria acreditativo de la titularidad de la cuenta
Otra documentación
Documentación a aportar si se opone a su consulta por el Ayuntamiento de Teruel
Certificado de estar al corriente en el pago de obligaciones con el Ayuntamiento de Teruel
Certificado de estar al corriente en el pago de obligaciones con el Gobierno de Aragón
Certificado de estar al corriente en el pago de obligaciones con la Seguridad Social
Certificado de estar al corriente en el pago de obligaciones con la Agencia Tributaria
La solicitud esta fuera de plazo
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Interrupciones del servicio
    • Actuaciones administrativas automatizadas
  • Información de interés
    • Política de privacidad
    • Política de cookies
    • Sistema de Interconexión de Registros (SIR)
    • Tablón Edictal Único (TEU)
    • Registro Electrónico de Apoderamientos (REA)
    • Registro de Funcionarios Habilitados (RFH)
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Sistemas de firma
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso legal
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Ayuntamiento de Teruel
  • Plaza de la Catedral 1, 44001 Teruel
  • (+34) 978619900
  • informacion@teruel.es
  • http://www.teruel.es/