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Cédula urbanística

Finalidad

A solicitud de cualquier interesado, el Ayuntamiento emitirá un informe, denominado cédula urbanística, relativo a las circunstancias urbanísticamente relevantes de una determinada parcela y, en particular, lo relativo a la clasificación, categoría y calificación, con expresión de los instrumentos de planeamiento y de gestión de que deriven o, en su caso, el estado de tramitación de los mismos.

Quien lo puede Presentar

Cualquier persona física o jurídica

Unidad tramitadora

Planeamiento y Gestión. Área de Urbanismo.

Plazo de resolución

3 meses

Efecto del silencio Administrativo
No procede
Normativa básica

- Artículo 27 del Decreto-Legislatico 1/2014, de 8 de julio, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Urbanismo de Aragón.

Información Adicional

El contenido de la cédula urbanística no comporta la patrimonialización del aprovechamiento urbanístico en ella reflejado, ni vincula a la Administración, pero podrá dar lugar, si se vulnerara el principio de confianza legítima, a indemnización en los términos establecidos en la legislación de responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas, por los gastos realizados que resultasen inútiles en función de su contenido.

Documentación relacionada
Modelo de Instancia General

Solicitud de Condiciones Urbanísticas

Nivel de identificación del solicitante
Substancial:
Acceso mediante sistema Cl@ve
Documentos a Presentar
Documentación adjunta
Documentación
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