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Normativa

Normativa general

  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Judírico del Sector Público.
  • Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Actuación y Funcionamiento del Sector Público por medios electrónicos.
  • Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.
  • Real Decreto 4/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Interoperabilidad en el ámbito de la Administración Electrónica.
  • Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica.
  • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protecció de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
  • Código de Administración Electrónica.

Normativa específica de esta administración

  • Ordenanza reguladora de la Administración Electrónica del Ayuntamiento de Teruel.
  • Decreto 227/2019, de apertura y puesta en marcha de la Sede Electrónica Municipal.
  • Decreto 178/2019, de implantación y puesta en marcha del Registro Electrónico.
  • Decreto 101/2019, de creación de sello electrónico y actuaciones administrativas automatizadas.
  • Decreto 366/2018, de creación de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Teruel.
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