Registro de Funcionarios Habilitados

El Registro de Funcionarios Habilitados del Ayuntamiento de Teruel se crea en cumplimiento del artículo 12 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; del artículo 31 del Real Decreto 203/2021, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos, y de la Orden PCM/1383/2021, por la que se regula el Registro de Funcionarios Habilitados en el ámbito de la AGE, sus Organismos Públicos y Entidades de Derecho Público.

Dichos funcionarios están habilitados para:
  • Asistencia en lo relativo a la identificación, firma electrónica y presentación de solicitudes a través de registro electrónico para todos aquellos interesados que lo soliciten y autoricen expresamente y no estén obligados a relacionarse con la Administración por medios electrónicos.
  • Expedición de copias electrónicas auténticas de cualquier documento en papel que presenten las personas interesadas para su remisión a la unidad competente.

Puede encontrar el listado de funcionarios habilitados del Ayuntamiento de Teruel en el Decreto de Alcaldía nº 2554/2022, por el que se actualiza la relación de funcionarios habilitados del Ayuntamiento de Teruel:

Decreto 2554/2022

El Registro de Funcionarios Habilitados del Ayuntamiento de Teruel se integra en el Registro de Funcionarios Habilitados de la Administración General del Estado a través del aplicativo 'Habilit@'. Puede encontrar más información sobre la misma en el siguiente enlace: